No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sobre Pcp
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12
TEMA: Sobre Pcp
#324
Sobre Pcp hace 14 Años, 4 Meses Karma: 3
Hola compañeros.
Estoy apuntado a la compra de las Hatsan pero he visto esto
www.airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat...0Arms%20Air%20Rifles
los precios no estan tan lejos y Air Arms no es nada mala marca.
Opiniones please.
Tambien he visto la Hatsan en una Armeria bulgara por 232€ al cambio.
Tempox
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 816
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#325
Re: Sobre Pcp hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
A mi las Air Arms me encantan, Oscar (cachoplomo) tiene una AA y es una maravilla.



lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
Última edición: 29/12/2009 21:24 por lucas33.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
#327
Re: Sobre Pcp hace 14 Años, 4 Meses Karma: 1
Una maravilla que vale más de 700 Leuros , yo también vi de traer una AA s400 de BAR pero en 16 Julietes que no anda mal de precio , pero al final me decanto con la hatsan.
imash
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1065
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Imash16458@yahoo.es
Muchos pocos hacen un mucho.
 
#328
Re: Sobre Pcp hace 14 Años, 4 Meses Karma: 26
Sobre esta cuestión se puede discutir 20 años y no acabamos.

hay básicamente tres opciones:

1.- pcp de 300 euros o menos: con todo el equipo unos 600 euros redondeando. carabina visor y bomba (equipo mínimo)

2.- pcp de entre 500 y 1000 euros, (puesto que entre 300 y 500 no hay nada que merezca la pena), aqui metemos la FX Tiphoon, alguna Air-Arms y poco mas, la HW100 entra por pelos porque viene pelada, equipo completo: pongamos 1200 euros, (equipo minimo), es que una vez gastado esto en la carabina no mola ponerle un visor de 150 euros.

3.- PCP de entre 1000 y 3000 euros, aqui ya vale todo pero necesitaremos un visor de unos 800 euros para estar a juego, presupuesto: unos 2500 euros.

Y poco mas hay que rascar, de momento es lo que hay, a ver si la Cometa PCP que va a salir pone otra opción intermedia que merezca la pena.

Resumiendo: cuanto mas conozco el mundo PCP mas me gustan las carabinas de muelle, y voy a explicar porqué, pues simplemente porque me gusta la idea de que mi afición es compatible con un gasto digamos asumible, de que venga uno con su carabina de 200 euros y pueda disparar sin desventaja aparente, porque me jode ver a una Cometa, a una Gamo, o a una Norica compitiendo con una Steyr, y mi busqueda siempre será la de carabinas asequibles que pueda tener cualquiera, de hecho creo que las clasificaciones deberían hacerse teniendo en cuenta el PVP de cada carabina, ese si que sería un "handicap decente", porque queremos promocionar el Field Target o queremos ganar a toda costa?.

Y ahora me direís, ya claro, pero tu tienes un PCP Hatsan, y yo contesto: si, pero esa historia de la Airmax-Hatsan, forma parte de ese ideario, conseguir una carabina decente a buen precio, de hecho fué el criterio de los 600 euros y poder competir decentemente, otra cosa es el tirador, que ni por edad ni por facultades estaré ahi pero bueno, era mi idea y ahí sigo.

saludos.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/12/2009 23:12 por truman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#330
Re: Sobre Pcp hace 14 Años, 4 Meses Karma: 26
Iba a editar pero pongo otro mensaje:

Un PCP barato nos permite usar un visor barato que probablemente una de muelle lo rompería, de ahí que la aparente diferencia entre una AT44 y un muelle pongamos de 200 euros se diluya, la At44 aceptará sin rechistar el chinoscopio mas barato y lo tratará con cariño y el muelle sabe Dios que, a verlas venir.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#331
Re: Sobre Pcp hace 14 Años, 4 Meses Karma: 3
Todo se reduce a eso, coste divertimento.
Claro que si te dedicas a competir en serio, la gente se compra unas maquinas de cojones, pero el tirador cuenta más que la maquina.
A mi domesticar el tirón de un muelle me gusta, hacer chapucillas me gusta aunque la cague, como me está pasando con la culata jajaja.
Con la Hw97 te gastas menos y en muelle es lo mejor, o eso dicen.
Lo del PCP es porque tengo botellas de buceo y por pegar tirillos silenciosos, la hatsan es un poco fea y pequeña por eso veía que andaba por ese precio, pero por lo que decís tiene un excelente calidad precio.
Tempox
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 816
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#332
Re: Sobre Pcp hace 14 Años, 4 Meses Karma: 1
Truman escribió:
Sobre esta cuestión se puede discutir 20 años y no acabamos.

hay básicamente tres opciones:

1.- pcp de 300 euros o menos: con todo el equipo unos 600 euros redondeando. carabina visor y bomba (equipo mínimo)

2.- pcp de entre 500 y 1000 euros, (puesto que entre 300 y 500 no hay nada que merezca la pena), aqui metemos la FX Tiphoon, alguna Air-Arms y poco mas, la HW100 entra por pelos porque viene pelada, equipo completo: pongamos 1200 euros, (equipo minimo), es que una vez gastado esto en la carabina no mola ponerle un visor de 150 euros.

3.- PCP de entre 1000 y 3000 euros, aqui ya vale todo pero necesitaremos un visor de unos 800 euros para estar a juego, presupuesto: unos 2500 euros.

Y poco mas hay que rascar, de momento es lo que hay, a ver si la Cometa PCP que va a salir pone otra opción intermedia que merezca la pena.

saludos.


Ya lo has dicho todo , las 3 opciones son esas y me imagino que cuando salga la Cometa PCP andará en el grupo nº2 asi como la gamo PCP .
imash
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1065
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Imash16458@yahoo.es
Muchos pocos hacen un mucho.
 
#480
Re: Sobre Pcp hace 14 Años, 4 Meses Karma: 3
Tempox
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 816
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 12