No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1...678910111213
TEMA: Fotos CDEFT
#18010
Re: Fotos CDEFT hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Esta es la imagen que mas ánimos me da, no se por que, pero creo que es la que mejor trasmite lo que fué este campeonato y lo que puede ser el FT en el futuro.
Para mi es la imagen que debe estar en portada.


TxemaD escribió:
gil gil escribió:
Esto en realidad es el penalti mas largo de la historia, le voy a poner sonido, fuí testigo: acabó en aplausos, como digo, en aplausos del respetable, cual final del mundial de futbol, lo nunca visto en FT (tube que mandar silencio al público, pero no resistieron el aplauso).
truman escribió:
No miran lo que creéis que miran:



En realidad había una chica al otro lado tomando el sol


Os cuento la historia real, pues tuve el placer de ser el compañero de escuadra de Pepone en la primera ronda. Creo que eran las ratas 43, 44, 45, estando la 45 en el centro y mas alejada que las otras dos. Yo tire el primero en todo el recorrido a peticion propia, pues no queria la presion de tirar despues del campeon del mundo a ver que podia hacer yo, ya sabia el resultado, pero asi iba mas comodo.
En esta calle tire primero y derribe las tres ratas, los espectadores aplaudieron y me quede alucinado por lo extraño del momento, me levante, di las gracias y les solte: "A ver ahora lo que hace el compañero, que no se le da mal, pero el hombre esta empezando y esta algo nervioso".
Pepone me miro y refunfuño algo entre dientes, que yo crei entender "Que pedazo de cabron eres, como me has pasado la presion", y yo me puse a silbar una melodica melodia para atenuar tensiones.
¡Y casi le puede la presion!, pues tiro la 43 y en lugar de ir a por la 44 que estaba a la derecha de la calle y mas cerca, se fue a por la 45 que estaba en el centro y mas alejada, y yo que lo vi, aunque sea un poco cabroncete a veces, le avise del craso error (como habria avisado a cualquier compañero de escuadra aun no teniendo publico), creo que ese es el momento exacto que refleja la foto.
Finalmente derribo las tres ratas y quedo como lo que es, el actual campeon del mundo y un estupendo compañero al que me precio de tener entre mis amigos.
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#18011
Re: Fotos CDEFT hace 12 Años, 9 Meses Karma: 26
El video de los compañeros portugueses estupendo como siempre, respecto a la foto.....despues de pasar una a una las mas de 500 fotos, efectivamente es la que resume todo:

lo que es
lo que queremos que sea
lo que intentamos que crezca
y
lo que nos gusta



una foto de premio.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18012
Re: Fotos CDEFT hace 12 Años, 9 Meses Karma: 1
!!Qué envidia más sana me habéis dado!!.

El año que viene voy a hacer un hueco como sea para ir a vuestra tierra...

Un saludo.
sanjon
Pellet
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18013
Re: Fotos CDEFT hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Te esperaremos con los brazos abiertos, AAAAhh y las tximberas cargadas
Mejor no veas las fotos, es malo para la salud
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#18014
Re: Fotos CDEFT hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Ok!!Giro video.
Comprimentos para todos voçes.
Dad
Pellet
Mensajes: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18015
Re: Fotos CDEFT hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
truman escribió:
Las fotos que he subido hoy podeis echar un vistazo aqui, son unas 500 fotografías

picasaweb.google.com/info.agft/Fotos?aut...v1sRgCIfE57qt4YyNeQ#


Ok. Gracias por todo, tuvo que ser duro no poder tirar.
Saludos
Dad
Pellet
Mensajes: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18016
Re: Fotos CDEFT hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
daniel 14 escribió:
gil gil escribió:
Si que estuvo, pero no se da visto todo, los nenufares distraen mucho
daniel 14 escribió:
truman escribió:
y Sergio.........


Esta carabina estubo el sabado? no verdad

No jodas!! pues no la vi y mira que es llamativa jajaja pues estube fijandome bien en las armas pero esta nada de nada no la vi


Si que estuvo...el equilibrio es inimaginable , y el gatillo con martillo exterior , other world.
Dad
Pellet
Mensajes: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
Última edición: 09/08/2011 20:15 por Dad.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18018
Mi primera experiencia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Fue muy interesante y muy divertido, me forré a pegar tiros y pude comprobar de que va esto del FT.
La peña es fantástica y como decía manquiña en el film "Airbag" "Muy profesional".

Mi juguete para todo AT44 22.cal leapers 4-16x50 "machine-gun" , me demostró ser capáz de portarse decentemente incluso en una competición de esta envergadura.El primer día estuvo por encima de armas de competición, obteniendo 24 puntos a pesar de mis fallos y falta de experiencia en esta modalidad, y con unas condiciones climatológicas complicadas (según los expertos).Tengo claro que la ergonomía es fundamental para esta práctica de competición, así como visores, setas, culatas, contrapesos etc. además de que, el que pretenda adquirir todo este equipo o se lo fabrique, deberá entrenar mucho y en competición tendrá que disparar desde la primera rata del primer dia, hasta la última con la misma concentración y ganas de avatirla.Son muuuuchos tiros!!

FUE FANTASTICO, gracias por estas jornadas.Os dejo esta foto con mi compañero de escuadra del primer día...Creo que lo dice todo.
Saludos.
Dad
Pellet
Mensajes: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
Última edición: 10/08/2011 00:06 por Dad.Razón: fotografía
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1...678910111213