No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

tambien se hacen complementos para FT en Galicia
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345678
TEMA: tambien se hacen complementos para FT en Galicia
#16969
tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
Hola compañeros ,
pues qui os dejo las primeras fotos de lo que seran los cojines para Ft feitos en Galicia, practicos, sencillos, asequibles, duraderos,hidrofugos,y otras virtudes que ya se iran desentrañando.


leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16970
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 4
cojonudos ,tienen las mismas dimensiones que los comprados en bar osease los que tenemos tos
costurero
Jhon Waine
Mensajes: 293
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16971
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
Son un poco mas grandes, ya que hay quien se queja de que se quedan un poco cortos de tamaño. La idea es que tambien se puedan tunear pidiendolos por tamaño, color del tejido, color de los remates,etc...
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16972
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 26
Buena iniciativa, teniendo en cuenta que es dificil encontrar esas bolsas en España, estoy seguro tendrán éxito,

como idea, las de BAR tienen un tamaño ideal.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16973
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 26
leinad escribió:
Son un poco mas grandes, ya que hay quien se queja de que se quedan un poco cortos de tamaño. La idea es que tambien se puedan tunear pidiendolos por tamaño, color del tejido, color de los remates,etc...

Puedo tunear la bolsa poniendo mi nombre y por ejemplo el escudo de AGFT?, ESO SERÍA UN PUNTAZO!!!
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16979
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 4
Tienen buena pinta..donde se pueden conseguir? como son de "asequibles"? del relleno,que me dices?
Salu2.
adoecido
Arrenégote zangoneta...e marchou laiando adoecido!
Jhon Waine
Mensajes: 300
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16980
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 5
Que wapos estan quedando,estan muy bien muy bien yo creo que a la gente le va a interesar bastante
daniel 14
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1471
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre dani_monti@hotmail.com Localización: A CORUÑA Cumpleaños: 12/02
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16983
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
-Seran totalmente tuneables, ya estoi en tratos con una empresa de bordados para poder ponerles nombre y escudos de asociaciones, o para los muy forofos de alguna casa en concreto se les puede asta poner el logo de su carabina preferida.
-Seran en dos tejidos distintos, primavera-verano y otoño-invierno para los climas mas duros y tiradores incondicionales que no les importe sentarse sobre barro o un lodazal.
-Sobre el relleno, la cremallera dejara la entrada de bolas, espuma o trapos... a gusto del consumidor, pero tras la visita a un fabricante de colchones esta en el papel la idea de un modelo con cremallera mayor y asi el relleno podria ser de biscolatex.
-Mi intencion es poder ofrecer los cojines a quien desee con las bolas comunes de relleno , pero se esta resistiendo el encontrarlas por Vigo a un precio competitivo.
-Sobre asequibilidad .... no pasaran de los 20 euros (modelo basico, el radio cd y cristales tintados aparte), espero que ademas sea precio puesto en casa.
Ahi va otra fotillo
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 12345678