No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

tambien se hacen complementos para FT en Galicia
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345678
TEMA: tambien se hacen complementos para FT en Galicia
#17014
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Yo tenía pensado pedirme uno fuera, pero esperaré a que los hagas.
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#17023
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
De momento las telas base son : negro y verde militar. Sobre estas cintas de colores en mosqueton ,asa y tapa de cremallera a elejir ,bien negras y verdes en el mismo color de la tela o combinaciones roja , amarilla, negra con franja amarilla ,etc...
Asta ahi la base ,... que son unos 16-17 euros. Ahora quedaria lo que cada uno quiera de bordados, que es lo que me falta confirmar precios.
Desde luego espero que se quede muy lejos de las 35 libras de los cojines ingleses.

El tamaño es un poco mas grande de los de FTX. Aun no pude medir uno de los de Bar. Son 45cm de contorno. Esto tambien se puede regular y hacer a tamaño de cada uno , tanto mas grande como mas pequeño, por supuesto sin incremento ninguno al precio base.

Ya encontre vendedor a granel de las bolitas , por lo que los cojines podran ir con o sin bolas como opcion , por los gastos de envio supongo que siempre sera mejor recojerlos en mano cuando sena rellenos, que en galicia no habra problema pues siempre tendremos algun momento donde vernos.

un saludo.
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17024
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Ya hay lista de espera, la máquina de coser va a echar humo. En las próximas tiradas todos con cojines nuevos " MADE IN FEITO NA CASA"
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
#17027
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
Prototipo para peques , chicas o "culos finos"


Ahí os dejo la gama de colores y detalles en las cintas, hoy me entregaron la primera banda bordada, esta noche la monto y con el cojin terminado os comento los detalles.


Para los que tengáis el cojín de FTX hice esta foto comparativa para que os hagáis idea del tamaño.


Un saludo.
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17034
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1


Ya van cojiendo forma, ahi teneis uno con nombre y una combinacion distinta de colores. En breve la version con el escudo de la agft.
leinad
Billy el niño
Mensajes: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
un poco de oxido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17037
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 5
me gusta mucho mucho,yo quiero uno como ese
daniel 14
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1471
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre dani_monti@hotmail.com Localización: A CORUÑA Cumpleaños: 12/02
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17052
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
leinad escribió:


Esa combinación de materiales y colores me parece ideal para ser el cojín base de tu linea de productos. Sobre ese diseñó se podrían hacer variaciones diversas en función de los acabados y personalizaciones. Pero ya tiene forma de producto definitivo, listo para salir al mercado a competir con los cojines ingleses.
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
#17061
Re: tambien se hacen complementos para FT en Galicia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Es una buena idea y estoy muy interesado en este articulo y creo hablar en nombre de los compañeros de la asociacion de tiro de camponaraya que tambien estaran interesados.
En cuanto los tengas a la venta y sepas precio ponte en contacto para mandar un par de ellos para aqui -asi los ve la gente-y los conocen. Un saludo y hasta pronto espero.
YUGIO68
Balín
Mensajes: 3
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 12345678