No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012
(0 viendo) 
AbajoPágina: 123
TEMA: Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012
#19619
Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
…Silencio. Las hojas, incansables hasta entonces, se habían quedado congeladas como retratadas tras un clic fotográfico. La respiración contenida de 100 participantes empatizaban sin querer con la apnea de los tres tiradores que estaban a un disparo de superarse a sí mismos y además llevarse la guinda del pódium. Es la muerte súbita simultánea.

100 dianas, siete horas de competición son la excusa para dos días de mociones contenidas…a veces, otras… dejando que nos desborden. Es lo mejor de ésta competición…lo humano.

El Open Internacional de Field Target de Euskadi y “La Ibérica “ 2012 está a tres disparos del final. Las txapelas por un lado y el grabado del nombre de los “inmortales “ en el trofeo ibérico están a punto de encontrar su dueño.

Pom, pom, pom….un minuto, dice la Juez Principal.

Susurros entre el público. Susurros. Una mezcla de acento argentino, inglés, italiano, portugués, gallego, andaluz, aragonés, catalán, francés, vasco… hace del rumor un sonido ininteligible.

Silencio por favor…30 segundos – Reclama la jueza- .

Suena el primer disparo de uno de ellos….

Tumm, tuuuu, tuuuuu, suena el móvil.. Descuelgo viendo antes en la pantalla que es el “presi”. Es Bastlar, me llama cuando estoy preparando la cena del crío.

Bastlar: Te llamo para quedar para empezar a organizar el Open 2012.
Sanjon: Joder…cada año empezamos antes, pero si todavía estamos en noviembre.
Bastlar: Sí, ya lo sé, pero hay que mejorar cosas del año pasado y sino empezamos ya nos va a pillar el toro.
Sanjon: Tienes razón. ¿Quiénes van a la reunión?
Bastlar: En un principio te vienes tú como responsable del diseño y coordinación del tinglado, Shenia también como jefa de los jueces, y Untzi como responsable de inscripciones.
Sanjon: Ok, mañana a comer en la sociedad.

Dos horas de reunión más tarde, cuando aún faltaban nueve meses para volver a escuchar el aurresku en el campo de tiro de Zumarraga entre el 30 de junio y 1 de julio el Open ya estaba en marcha.

Estamos en Enero, quedan seis meses. ¡!Se nos echa encima!!.

Patrocinadores, diseño de campo, mejora del material, formación de jueces, hoteles, restaurante, promoción nacional e internacional…..!!!ahhhhhhhhhh!!!!!.

Txebos , sabueso incansable, ha conseguido que el Corte Inglés sea patrocinador de la competición tras varias reuniones, por eso el triángulo verde de su logotipo estará repartido por el campo de tiro, al igual que KAIKU, también producto de las gestiones de éste. Como no…los patrocinadores de siempre como COMETA o INSALUS, estarán presentes para hacer de la TXAPELA-IBÉRICA algo especial.

¡!Solo faltan 6 meses!!...Más de 100 correos electrónicos por barba ya han cruzado los organizadores y alguna que otra factura telefónica empieza a ser más abultada de lo normal.

Ya es enero. “Tienes un mensaje nuevo”. Otro más entre los 10 que hoy ha recibido Bastlar .

Hola Antonio te cuento cómo está el campo de tiro: Creo que no vamos a poder utilizar la parte de abajo del todo como el año pasado, alguno se va a alegrar por no patear….pero…te mando una diablura en powerpoint. No es cosa mía, ha sido Txebos el que me ha metido el “veneno” en el cuerpo…juas, juas, juas.


…y media docena de correos más tarde entre los tres, queda definido cómo va a ser la parte clave del recorrido. Sí, esa área en la que amaréis u odiaréis a Txebos mientras os dure la memoria fieldtargetera….de momento la podadora para eliminar ramas ya está en mi coche, y el plano del diseño…secreto, este año NO lo haremos público, solo os digo que será como siempre…muy didáctico…jjijijijijiji.

Por otro lado Shenia ya ha publicado los hoteles en la web, y se ha reservado el Restaurante Balentina al completo. ….!!Se nos echa encima!!.

Chapa, el primer disparo ha errado, quedan 25 segundos, y los otros dos tiradores están aguantando en exceso la respiración, el murmullo crece….

(continuará….).
sanjon
Pellet
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/01/2012 19:02 por sanjon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19620
Re: Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
BBBBBBUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFffffffffffff, no nos jodas la concentración, que ya solo nos quedan los desempates y todavía faltan 6 meseeeeeessss
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#19621
Re: Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1


He recibido el encargo del presi (con una gran ilusión por mi parte) para que cuente todo lo que hay detrás del O.E. y el Trofeo Ibérico...así que como protagonistas que sois tú y el señor Truman de ello también aparecéis en uno de los capítulos.

Un saludo.
sanjon
Pellet
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19625
Re: Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 26
Te doy ideas:

El viento de poniente soplaba enfurecido, la tirada estaba en pleno apogeo, la gente juraba en hebreo, no había manera de anticipar el efecto del viento, las puñeteras vacas no me dejaron dormir,

El viejo tirador de cuyo nombre nadie sabe su origen, salvo un tabernero cachondo de su pueblo natal, allá en aquella tierra donde el mar se vuelve verde oscuro al atardece y las montañas bañan sus pies en agua salada......... un momento que me voy por las ramas y las manzanas están verdes..............olfateaba el viento como un viejo sabueso intentando adivinar la trayectoria del jodido perdigón, una tarea dificil sin duda, pero el viejo era viejo y zorro, no obstante sabía más por viejo que por zorro y algo le decía que aquel no era su día............

continuará.......
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19636
Re: Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
truman escribió:
Te doy ideas:

El viento de poniente soplaba enfurecido, la tirada estaba en pleno apogeo, la gente juraba en hebreo, no había manera de anticipar el efecto del viento, las puñeteras vacas no me dejaron dormir,

El viejo tirador de cuyo nombre nadie sabe su origen, salvo un tabernero cachondo de su pueblo natal, allá en aquella tierra donde el mar se vuelve verde oscuro al atardece y las montañas bañan sus pies en agua salada......... un momento que me voy por las ramas y las manzanas están verdes..............olfateaba el viento como un viejo sabueso intentando adivinar la trayectoria del jodido perdigón, una tarea dificil sin duda, pero el viejo era viejo y zorro, no obstante sabía más por viejo que por zorro y algo le decía que aquel no era su día............

continuará.......


ostias...pues a mí me estabas enganchando....
sanjon
Pellet
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19637
Re: Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Ahora podia decirte Truman:
Continuará ó no continuará, o si ó puede que si o puede que ya veremos ó..........
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#19640
Re: Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 3
sanjon escribió:
truman escribió:
Te doy ideas:

El viento de poniente soplaba enfurecido, la tirada estaba en pleno apogeo, la gente juraba en hebreo, no había manera de anticipar el efecto del viento, las puñeteras vacas no me dejaron dormir,

El viejo tirador de cuyo nombre nadie sabe su origen, salvo un tabernero cachondo de su pueblo natal, allá en aquella tierra donde el mar se vuelve verde oscuro al atardece y las montañas bañan sus pies en agua salada......... un momento que me voy por las ramas y las manzanas están verdes..............olfateaba el viento como un viejo sabueso intentando adivinar la trayectoria del jodido perdigón, una tarea dificil sin duda, pero el viejo era viejo y zorro, no obstante sabía más por viejo que por zorro y algo le decía que aquel no era su día............

continuará.......


ostias...pues a mí me estabas enganchando....


Cuando empezo Truman a hablar de las ramas, crei que iba a contar lo del Open del año pasado en la ladera de arriba cuando le estorbaban para tirar, ¿eh Sanjon?, ji, ji....
TxemaD
Jhon Waine
Mensajes: 192
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: A6: Madrid-Leon Cumpleaños: 02/04
Última edición: 13/01/2012 18:48 por TxemaD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Saludos, Txema.
 
#19642
Re: Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
jajaja...creo que ya lo tiene olvidado. Pero nosotros no...ya hemos empezado a pelar el arbolado, en algunas zonas hay que cortar ramas que están a más de 5 metros de altura y no porque el bicho no se vea desde sentado, sino para que se vea incluso de "de pie" y cumplir a rajatabla el reglamento....Menos mal que la podadora se cepilla las ramas de 5 cm como si fueran mantequilla, pero ahora nos hace falta una pértiga con sierra para llegar a las mas altas.

Un saludo.
sanjon
Pellet
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 123