No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012
(0 viendo) 
AbajoPágina: 123
TEMA: Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012
#19643
Re: Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 26
así me gusta, que hagáis caso a las sugerencias del viejo.........
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19645
Re: Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 26
Seguimos, al hilo, estaba cabreado porque no se podía fumar, toda la vida teniendo cuidado de realizar actividades donde prime mi libertad y ya empezaron los tocapelotas a imponerme lo que puedo o no puedo hacer, lo moderno ahora es prohibir cosas......¿donde queda aquello por lo que me rompí las pelotas en mis tiempos?, si, tan sencillo como "prohibido prohibir", para tocar mas los cojones los blancos estaban predominantemente en ladera ascendente en los que mi puta espalda se resiente, me puse un guante de goma que tengo para las labores del campo y apoyando la carabina sobre el puño cerrado la posición era mas o menos estable.
Solventado este inconveniente, el segundo problema era el puñetero viento, nunca había tirado con tanto viento y con los 16 julios de mi tximbera inglesa las correciones se me antojaban poco menos que alucinantes.............................continuará
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19649
Re: Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
Meses atrás, antes de ese "0", y después de no pocas horas por parte de Mabel dedicadas al diseño del cartel éste ya había sido publicado en los diferentes foros de Field Target...dándose inicio con ello oficialmente al periodo de inscripciones del Open 2012....!Cuántas ilusiones puestas en la preparación del viaje !!.




....el murmullo crece, y otras dos chapas casi simultáneas.

Pasan los 2 minutos, y la jueza vuelve a ordenar disparar en posición libre. Esta vez los tres tiradores aciertan. Aplausos.

Tiradores y público se desahogan hablando con el que está a su lado. Salvo uno de ellos, el tirador que está en el centro de la muerte súbita, ya que no entiende el idioma de los otros dos de sus flancos.

Posición de rodillas. Se levanta una ligera brisa. Viene de las “4” del reloj. De 2 a 4 km/h, calculan los tres tiradores. Señores - dice “la rubia”, De rodillas…tienen 2 minutos “Tiempo, time”.

El tirador de la izquierda desenrolla la correa de tiro que ha llevado atada durante toda la competición a la carabina, pues sino no la hubiera podido utilizar para la forzada. Se la ajusta al codo, coge posición…ya han pasado 30 segundos y todavía no ha mirado por el visor.

“Tuc-tac”, el tirador del centro que no usa correa ha derribado el blanco, y dos segundos después hace lo propio el tirador de la derecha.

“Tuc-tac”, el tirador de la correa ha abatido el blanco. Suenan aplausos.
Señores, de rodillas.

El tirador del centro, presa del pánico escénico, empieza a mover los reglajes de la carrillera , y rabera para la posición de “de pie” y así ganar tiempo, antes de la orden de la Jueza, por eso interviene: Disculpa, según el reglamento actual todos ajustes del arma, salvo averías, se han de realizar dentro del turno de disparo, y yo no he dado la orden. UPS…perdón, dice el tirador, es que los nervios me han traicionado, de todas formas…¿y el que tira con la correa cuando ha ajustado el correaje?. La jueza se lo explica: Seguramente debido a que usted estaba concentrado no se ha percatado que la correa la ha tenido que ajustar dentro del tiempo de los dos minutos, por eso ha sido el último en disparar. Gracias, responde el otro.

Charlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…..!!Que no llegamos tío!!. Que ya estamos en enero y todavía no hemos redactado las modificaciones del reglamento 2012 según lo que han aprobado nuestras juntas directivaaaaaaaaas…

Joder….vale, que ando liado ¿mañana a las nueve después de dejar a los críos en el cole?. Me propone este madrileño. Vale- le respondí.

Cuatro horas de trabajo de un tirón, lo curioso es que fue telefónicamente. Charly vive a unos 450 km de mi casa. Nuestras orejas terminaron planchadas. Nosotros sólo hicimos la adaptación al reglamento de lo que los presidentes de los tres clubs Truman y Gilberto por la AGFT, Antonio13 y Charly por la AZCFT, y Blastlar de la AFTE, habían estado debatiendo y llevándolo a puntos en común después de las experiencias acumuladas del 2011. Fue sencillo, se notó que están acostumbrados a “remar”….salvo cuando se llegó al punto de la prohibición de fumar para los competidores en la línea de tiro…ahí se notó mucho la adicción de algunos. Finalmente se acordó que la prohibición de fumar en la línea de tiro quedaba a merced de la entidad organizadora….y por eso en el Open veremos a más de uno masticando chicle en vez de regalando a los compañeros de escuadra el humo del tabaco ya que no podrán fumar….jijijijiji


….!Tiempo!!Time!. Dice la jueza. Nuevamente el de la correa es más lento, pues a parte de mover los componentes de la carrillera, seta y rabera ha de ajustarse la correa. Los otros dos tiradores también han realizado varios ajustes, pero a los 30 segundos ya están encarando. Uno de ellos sujeta el arma apoyando la seta sobre su pecho sin utilizar la mano izquierda como punto de apoyo, sino que abraza con ella la carabina como si disparase con los brazos cruzados. La jueza se le acerca: Disculpa, esa posición es anti reglamentaria. ¿..y cómo disparo entonces?, le responde el tirador como si le hubieran pillado haciendo chuleta en un examen. La jueza le explica: Simplemente como lo hacen todos los demás, sujetando el arma con la mano izquierda y el codo sobre la cadera o costillas.

Quedan 20 segundos….El de la correa dispara, pero calculó mal la corrección y el balín se rompió en el borde. El otro tirador no corrigió nada y el balín se fue 2 cm fuera del kill zone, y el tercero presa de los nervios, no da ni a la chapa.

Señores nuevamente de pie. ¡Tiempo, time!. El de la correa dispara en esta ocasión el primero y manda a dormir la diana. El del centro mete un gatillazo tremendo y parte la cuerda. Queda por tirar el que había sido corregido por la jueza. Está nervioso, la diana parece haber cobrado vida, dispara…y ¡!ha derribado la diana!!. Por tanto ya tenemos dos finalistas.

Señores, nuevo ciclo, empezamos por posición de sentado, pero disponen de un único minuto.

Se oyen nuevos murmullos. Alguien del público comenta: ¿ahora un minuto?...sí, - le contesta otro que ha leído el reglamento – tras el primer ciclo sólo se da un minuto, es un cambio que se ha hecho este año para las muertes súbitas y así no eternizarlas.

Señores…”un minuto, tiempo, time”.

Hay viento, pero..¿Cuánto?, apenas es imperceptible. Alguien del público comenta…”qué bien vendría ahora un poquito de polvos talco”. Ni lo sueñes le comenta un juez auxiliar que estaba junto a él. ¿Por qué no si he visto que lo han usado en el mundial de Italia?- dice el espectador. Por la sencilla razón de que se ha prohibido de forma expresa su utilización en el reglamento, así como arrojar cualquier cosa que pueda molestar a los demás tiradores.


El tirador de la correa, se gira a un lado y a otro, parece estar buscando algo….A su derecha la ha visto, es una pequeña margarita. Coge sus pétalos y los deja caer delante suyo…!!viene de izquierdas!!, pero casi no se nota… Apunta. La distancia la conoce del ciclo anterior. Corrige a la izquierda pero sin hacer caso a la reverberación solar que indica claramente un viento de fondo de derechas de más de 4 km/h…dispara y….el balín se parte en el borde izquierdo del cuervo, por poco no da ni a la chapa…¿qué ha pasado? Se pregunta. Por el contrario el otro tirador capta la bruma solar, y dispara corrigiendo el viento de fondo.. 10 segundos dice la jueza….Tuc, Tac…diana derribada.


Continuará…
sanjon
Pellet
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/01/2012 17:36 por sanjon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19650
Re: Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
"Y los sueños, sueños soooonnnn"
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#19655
Re: Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 26
sanjon escribió:
.........y por eso en el Open veremos a más de uno masticando chicle en vez de regalando a los compañeros de escuadra el humo del tabaco ya que no podrán fumar….jijijijiji

Uno que se desapunta, no por nada, es cuestión de principios.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19657
Re: Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
...esa adicción no te deja ver que si estás con mono puedes echar un cigarro mientras vas de un campo a otro y así matar el mono. Lo mismo hacían algunos adictos en el mundial de Italia pues también estaba prohibido, al igual que lo está en todas las competiciones internacionales a las que he asistido como NEFTA Classic, Mundial de Italia, Mundial Irlanda...e incluso si no me equivoco a partir de este año hasta en Portugal...o como ocurrió en una tirada este verano en La Cabrera en la que ahí se fue mas allá y no se permitió en ningún sitio debido como medida preventiva de incendios. Como te digo...donde va a ser estricta esta norma es en la línea de tiro, otra cosa es que eches esas caladas que te dan la vida y te ponen de buen humor mientras vas de un campo de tiro a otro...


!qué mal lo tienes que pasar cuando vas al cine!.

Mira que estoy dejando los árboles pelados por tu culpa...... que no puedo volver a pegar las ramas con supergen...

Un saludo.
sanjon
Pellet
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/01/2012 14:50 por sanjon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19658
Re: Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 26
Menos mal que no eres mi madre, la virgen!, todo el mundo el mundo empeñado en que deje de fumar, no me sale de los webos, ya sé que puedo ir al baño a fumar, pero mi técnica de disparo depende del humo del cigarro además de los polvos, y ya que los polvos son cada vez menos frecuentes hasta el punto que están en peligro de extinción, me he concentrado en el humo, cada uno hace lo que puede.

pd: en realidad no es que lo pase mal sin fumar, puedo estar sin fumar mucho tiempo, en el cine no porque no voy, pero me jode esta mania persecutoria de algunos hacia las manías o aficiones de los demás.

saludos
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/01/2012 16:02 por truman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19661
Re: Os lo cuento....O.E. y T.I. 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
No seas tontorrón...que de lo que se trata es de que a los que les desagrada el olor a tabaco no tengan que soportarlo cuando están en la línea de tiro...Los peores además son los exfumadores, no se el motivo por el cual el olor a tabaco a muchos de ellos les producen retorcijones. Fuera de la línea de tiro, mientras cambias de campo por ejemplo será tu momentazo nicotínico.

Un saludo.
sanjon
Pellet
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 123