No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1
TEMA: NEFTA 2012
#20237
NEFTA 2012 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 1
ALMA DE NEFTA.


¿Qué es el NEFTA Classic?.

Muchos ya lo sabéis. A un ritmo de 2,5 minutos por cada 5 siluetas y con un descanso entre cada grupo de un minuto, te enfrentas a 40 “animalitos” de granja, pollos (18 m), cerdos (28m), pavos (32m) y carneros (41m). En una línea en la que 16 tiradores disparan a la vez dentro de ese tiempo. En aproximadamente 20 minutos has entrado y salido de “la granja”.

…se me había olvidado, DE PIE, sin guantes, ni chaqueta de tiro olímpico, y al aire libre, sólo los tiradores están a refugio del viento.

Un par de horas más tarde te enfrentas a un recorrido de Field Target de 40 blancos, en los que apenas hay reductores, pero…como dice Camionety, casi todos puestos en la zona de “muerte”, es decir entre 43 y 50 metros.

Pero definir así el NEFTA es como definir a una “top model “ diciendo que tiene diez dedos en los pies y otros tantos en las manos, dos ojos y una nariz.

En el NEFTA participan tiradores de todos los niveles, y modalidades, desde SFT, que es la modalidad deportiva de Field Target (Armas con visores pequeños y sin paralaje), a junior, pistón, PCP, veteranos, féminas, junior, e incluso algunos tiradores con minusvalías físicas, como es el caso de algún tirador manco.

¿A que el NEFTA ya empieza a tener otro cuerpo?.

A la NEFTA le pasaba que no acudían tiradores internacionales, hasta que Shaun Shore, a quién conocimos Mamel y yo en el Mundial 2008, invitó a Tesla a que conociera la competición más prestigiosa de UK, por encima del propio autodenominado “europeo”.
…y tal como suele hacer Tesla, lo que toca, lo cambia para siempre. El primer año fue solo, al siguiente le acompañé yo, luego vino Pepone, y Snowboall, y luego Camionety. Pero el NEFTA ya había empezado a cambiar. En honor a Tesla, la Ikurriña hondea junto al resto de banderas incluida como no la española.

Este año, además Dario y Stefania, ( Italia) a quienes muchos ya conocéis, se apuntaron también a la aventura tras contarles en Italia en qué consistía, por lo que una nueva bandera se colgó este año junto al resto. El NEFTA se ha convertido en Internacional y ha dejado de ser “inglesa”. Pero no sólo organizativamente hablando, sino que además dos años seguidos el trofeo ha volado de sus manos, el año pasado por Connor (Irlanda) y este año por Pepone (España).

Pero hay algo más importante si cabe de lo que el cuerpo de la “NEFTA” ha adquirido, se trata de un “espíritu” especial…. ni más ni menos que del significado de lo inscrito en el trofeo ibérico….”Iter at Itaca erit valde longissima”

Para terminar el “preludio” a mi artículo, solo decir que no hay una NEFTA, al igual que no hay un Open de Euskadi, pues la emoción con la que lo vive cada uno la hace única e irrepetible y jamás inolvidable.

El NEFTA de Camionety.

“Coraje” le echó hace un mes cuando hablando con él sobre el mundial de Noruega le dije que yo no iba a ir, pero que el NEFTA no me lo perdía. Le expliqué en qué consistía y se unió “sin pensarlo mucho” a la aventura. Otros a quienes no nombrare….llevan dos años diciendo que van a venir pero cuando se “preparen” bien para tirar de pie, jijiijjiij, a ver si el año que viene ya están “preparados”.

Nada mas llegar a casa de Shaun hicimos el paseíllo torero a nuestro SUPER CHOFER….



Como ya os han contado el primer día estuvimos en el “parque de atracciones de Field Target”. Yo tuve que corregir 5 clic en altura el visor, y Pepone también unos cuantos. Ni las Pelli aguantan los golpes del avión.

Hicimos el recorrido y ….!qué gozada!!. De 50 blancos derribé mas de 40, al igual que Camionety, que derribó incluso más que yo, ya que esperó lo suficiente para disparar sin apenas viento y tiró al “agujero”. (Los blancos estaban situados en su mayoría entre los 40 y 50 metros, salvo los reductores que rondaban entre los 20 y los 30.
Así que…salimos con una sensación pletórica de confianza en el equipo y en nosotros mismos. Ese día estuvimos más de tres horas quemando plomo. Pero ojo…DIVIRTIENDONOS….

Tesla ni se dio cuenta….jjijijijiji



Por la noche Evelyn, nuevamente nos agasajó con una gran cena y mi postre favorito…jiijji



A la mañana siguiente tocaba levantarse a las 4 de la madrugada para hacer casi dos horas de viaje hasta el lugar en el que se iba a celebrar la competición.

Y ahí es donde ya entra nuestro protagonista, el Sr. Camionety, con sus impresiones, sensaciones y expectativas competitivas….pero mejor que os lo cuente el mismo….

En el camino...2ª Parte



Ya veis, optimismo, seguridad, e ilusión.

Como entre la casa de Shaun y el NEFTA hay mas de 2 horas de coche yo hice lo mejor que se puede hacer….tumbarme en el asiento trasero, usar la funda de la carabina de almohada y dormir como un tronco..jijijji

Y llegamos al “Campo de batalla”.

Hacía un frío del carajo…pero para eso están los calzoncillos largos.

A las 09:00 horas Camionety y yo teníamos siluetas, y a las 12:00 Field Target, Pepone y Tesla, por el contrario lo tenían mucho más tarde.

Nada mas bajar de la furgoneta, se respira “Field Target”, desde la élite mundial a tiradores nobeles se les ve pulular de un lado a otro. Al pasar junto a ellos, en mas de una ocasión oímos el comentario “hispanis suter”. Suena a respeto, “mola”.

Enseguida llega la “hora de la verdad”. Camionety ya tiene otro gesto en la cara, más serio y nervioso….

¿Queréis ver sus impresiones antes de entrar en la línea de tiro?.

El miedo escénico. 3ª parte.




….y sin complejos allá se lanzó….!acción!!.



Ya puede decir…YO ESTUVE EN EL NEFTA QUE GANÓ PEPONE….



Intenté que me viera para sonreirle y hacerle salir "del efecto túnel". Sus ojos destilaban tanta adrenalina que podía hasta olerla. Creo que aunque le hubiera gritado, no me habría oído.

¿Queréis saber qué dijo al salir?....

Jijijijijijiji

Antes de entrevistarle me tocó a mí entrar en liza. Mi compañero, un PCP clase “A”, solo había derribado 19 siluetas. El viento era traidor, fuerte…una cabronada para tirar sin tiempo para decidir. En mi caso fueron solo 21 siluetas. Pollos y cerdos cayeron sin problemas, pero los pavos y los carneros fueron terribles. Estabilizaba bien la cruz, pero si corregía no había viento, si no corregía veía como el tiro pegaba muy a la izquierda en el suelo. Una auténtica lotería.

No es excusa…¿acaso creéis que a Nick Murphy se le olvidó disparar cuando al día siguiente sólo derribó 16 siluetas?. No señores, simplemente el viento se la jugó, supongo que en el primer día corrigió en pavos y carneros, y acertó, pero en el segundo día volvió a corregir y no era necesario. De ahí mi buen resultado en el segundo día, disparé al centro y acerté con el viento. Me estoy adelantando. Para que las siluetas fueran "justas" u "olímpicas" deberían de dispararse en una sala sin viento...así que hay que tomárselo en parte como un juego, un reto...una excusa para machacar las de "De pie".

Vamos con Camionety….,,

Saliendo de la granja 3ª Parte.

Vamos con Camionety….

Estas fueron sus impresiones tras sus primeros 40 disparos de De Pie:



“Los animalitos están vivos”. Estoy seguro que Camionety hubiera derribado más blancos sino es por el viento, pero…se le sumaron varias cosas a la vez.

En mi caso, los pollos y los cerdos cayeron en un alto porcentaje, como ha de ser, pues son “los fáciles”, pero el viento era una gran putada. Tan pronto era necesario corregir como no. Además creo que perdí un poco la concentración y no hice el agarre perfecto en el pistolet, por lo que algún disparo fue arriba o abajo. Eso sí, la “sensación” la llevaba encima. Los nervios también, pero controlados, y de vez en cuando buscando a Tesla a la entrada de la caseta para sonreírnos y no entrar en “efecto túnel”.

Disfruté a pesar de los números finales, consolándome con que estaba siendo la tónica dominante incluso entre los PCP.

Tocó reponer fuerzas con unas barritas energéticas (las hamburguesas “BEST” vendrían al día siguiente, jijijiji), y a las 12:00 nos largamos al recorrido de Field Target.

Primera ronda de FT.

El recorrido fue como el año pasado, en círculo. Y como no…cada blanco apuntando en una dirección distinta dentro de la misma calle.

Empecé disparando de una zona plana al descubierto hacia el interior del bosque y ligeramente hacia arriba…entre 5 y 15 grados. ¡Pim pam pum…toma perdigoncito!.
L os bichos caían sin problemas. Si bien, en esa área de unos 10 blancos, fallé dos. Uno dio en el borde al que apunté y otro que se lo llevó el viento al borde contrario pegando a las 5.

Habíamos empezado además abriendo la calle de “De rodilas”. Hice pleno. Eso da una gran confianza, mas cuando el impacto de la lejana había quedado perfectamente centrado con los dos centímetros de corrección que le metí a los 40 metros.

Pasamos por más áreas, con bastantes aciertos. El viento, entre 2 y 6 km/h en las dos primeras zonas era “controlable”.

Llegamos a la zona mas conflictiva, ahí el viento empezó a zumbar. Le calculé entre 10 y 15 km/h, sin dejar de soplar.

En esa área bajé mucho los aciertos, enganché 6 ceros seguidos. Tenía que haber corregido mucho mas, el viento entraba ligeramente de frente en algunos momentos, le calculé en algunas ocasiones entre 5 y 6 mildot para los 45 metros, pero…erré. Si el viento realmente hubiera estado viniendo con 30 grados de frente hacia mí, hubiera reducido a la mitad la influencia del viento…es decir, para 13 km/h, en vez de 13 mildot hubieran sido 6,5. Pero no…debía entrar prácticamente a 90º (de eso me día cuenta más tarde), y a pesar de que veía que no las enganchaba mi “cebolla” se negaba a disparar fuera de la silueta para probar suerte. El PCP que iba conmigo me sacó dos blancos al final del recorrido (yo 25 él 27).

Ahí Tesla sí que estuvo “iluminado”, desde un principio le metió 9 cm de corrección lateral y se cepilló casi todas…

Pepone, como es un extraterrestre, no sé si llegó sufrir algo ….jjijijiji Eso sí, yo estuve espiándole…. Jejeje.



Camionety , cuando llegó a esa zona, metió entre 5 y 6 mildots y le fue bien.
Según iba termando la competición observé que muchos de mis fallos iban al borde pero a las 5 o a las 7 del kill zone…ummmmmm….eso son 5 clic bajo. Así que en los últimos 6 blancos corregí esos 5 clic y los blancos empezaron a caer con mas continuidad.

Cuando terminé estaba muy contento, habían sido 25 blancos muy difíciles. Había derribado el 90% de las forzadas, y había disparado con mucha seguridad y confianza. Había encontrado la “sensación”.

Después de zamparnos una hamburguesa, y descansar un poco volví a la línea de centrado y efectivamente había un error de 4 clic, lo suficiente para esos bordes bajos. El error había sido mío en la puesta a cero, no tengo excusa alguna. No me voy a extender con la explicación de qué hice mal.

Había dicho que Pepone es un extraterrestre. Qué va. Es mentira. Es muy humano. En Siluetas se topó con los temidos temblores de rodillas producto de la adrenalina y la tensión contenida.

Durante un minuto o mas tuvo su pelea mental para controlarlos. Los superó y se recuperó en plena ronda de siluetas cuando ya estaba luchando contra el viento y los temidos pavos a 32 metros.

Llevábamos levantados desde las 04:00 horas de la mañana. De ellas 8 horas en el bosque entre 5 y 12 grados….

Echaba de menos los profiteroles más ricos que he comido en mi vida…una obra de arte culinaria de Evelyn con la que nos agasajó la noche anterior..



Cuando fui a buscar a Camionety, estaba en el vehículo los 26 blancos que había derribado en Field Target le habían pasado una gran factura….creo que mejor verle y oírle, seguro que contrais alguna diferencia con los vídeos anteriores...:



¿Qué les dices a tus amigos de “la andaluza”?

Que vengan…que se van a “cagar”.


Acabada la competición hicimos algo muy inusual en la comunidad inglesa de Field Target…..

Pero eso ya…mañana…
sanjon
Pellet
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20319
Re: NEFTA 2012 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 1
Compartiendo el camino fuera de la competición…

Nosotros hemos aprendido e interiorizado muchas cosas de nuestros amigos de UK.

Pero…ellos también algunas otras y no menos importantes.

Entre ellas, está el compañerismo fuera del campo de tiro. Por primera vez en un NEFTA, nuestro amigo Shaun preparó una cena para todos los que quisieran apuntarse.
Más de treinta tiradores, entre los que había tres campeones, y cuatro campeones del NEFTA Classic, se apuntaron a la misma.

Realmente estábamos disfrutando de todo. Los puntos obtenidos durante el día casi nos daba igual. Pepone, que es el que en teoría tenía siempre ese puntillo de poder rascar pódium parecía tenerlo olvidado sabiendo que los primeros ya le sacaban varios puntos.

Así que ni durante la tarde, ni en la cena, ni a la mañana siguiente a ninguno se nos ocurrió meterle en la cabeza a “Pepe” eso de que puedes ganar ni patrañas parecidas. Eso sí…el mensaje de “joder, qué bien lo estamos disfrutando”, lo repetíamos como cotorros.



El momento más entrañable de la noche fueron unas palabras de Shaun hacia Tesla, en mitad del bar. Nos las guardamos para nosotros, solo decir que nuestro amigo inglés, cuando terminó se levantó y se ausentó durante unos minutos para reponerse de la emoción.

A eso de las 23:00 horas, bien comidos, y mejor bebidos, ya estábamos en el hotel que nuevamente Shaun nos había cogido y pagado de antemano de su bolsillo para que no lo pudiéramos pagar nosotros.



Dormimos como troncos. A la mañana. Rehecho el “tetris” del equipaje retornamos al campo de tiro que estaba a menos de 10 minutos.



En esta ocasión Tesla y Pepone empezaban a las 09:00, y Camionety y yo a las 12:00 con Siluetas y a las 15:00 con Field Target, así que teníamos 4 horas por delante para hacer el gamberro, descansar, etc.

Lo primero desayunar. Mientras nuestros compañeros de aventura ya se peleaban con las dianas de Field Target con el estómago casi vacío, nosotros nos solidarizamos con ellos zampándonos una “Best” cada uno…





6ª Parte el muro de la marathon


La batalla del día dos es sobre todo no caerse en el muro al que los corredores de marathon se enfrentan cuando rondan los 30 kilómetros.

Con tanto tiempo por delante nos fuimos a ver a “Pepe” y a Tesla como se las veían con el recorrido. Esta vez no era un círculo perfecto pero similar, con la añadidura de que había que disparar desde una zona elevada en una de las áreas con una inclinación para las lejanas de entre 5 y 15 grados y de una cabrita forzada de “De pie” a unos 20 metros con un ángulo de 30 grados.

El viento había bajado muchísimo a otro muy tramposo. Ese viento de entre “2” y “6” km/h que dependiendo en cada blanco, y en cada segundo, venía de frente, de espaldas, de derecha o de izquierdas. Ese tipo de viento que con otras potencias como los 24 julios te permite no salirte casi nunca del agujero y meterlas dentro sin arriesgarte a estrellar el balín contra la chapa justo en el sitio al que apuntaste.

Al poco de empezar Pepone falló un diana tipo “diamante” en posición “de pie” aparentemente fácil. Pepone…a disfrutar el resto, que esto es una marathón, le dije .Ahora que lo recuerdo es lo mismo que dije al Connor en el Mundial…y resulta que ganó. Ups!.



Tesla se estaba volviendo “majareta”. El viento se la estaba jugando de manera continua. A él y a la gran mayoría. Ese tipo de viento y recorrido solo lo “leen” los “iluminados” del FT.

Pero…¿os gustaría ser Tesla por unos segundos?. ¿Sí?

Coged aire, contened la respiración y disparad con él.



¡Qué gustazo oír ese doble “clonc”, ¿verdad?.

Más tarde Pepone derribaría un blanco perteneciente a otra calle, y ahí resultó el segundo y únicos dos ceros de su ronda de Field Target, 38 de 40.

Estuvimos con ellos a intervalos. Vi por ejemplo a Tesla derribar las dos dianas de “De pie” en planos declinados, y a Dario (el Italiano) hacer lo mismo y con ello crecer medio metro.


Lo cierto es que ¡ojala hubiera más forzadas!. Por lo menos no les influye tanto el viento…jiijijji

Durante nuestras horas de preparación “mental “ antes de que nos llegaran las siluetas, hicimos un poco de terapia….bueno. Ya veníamos haciéndolo desde un par de días atrás..jajajaja



…así que cuando vimos una carretilla de obra, no dudamos mucho en subirnos a ella y surfear un poco…jjijiijijji…no encuentro la foto…pero realmente estamos un poco majaretas…¿será el producto de los centenares de apneas en los disparos?...jijijiji

Les llegaba la hora de descansar y a nosotros de enfrentarnos a las siluetas. Camionety acusó muchísimo el desgaste físico y psicológico. No derribó ni un pollo, y sólo llegó a 16 siluetas. Digamos que el NEFTA en parte es una pequeña maratón, y si no estás preparado a mitad de carrera se te suben los gemelos, te da una pájara, y a dios con las expectativas en cuanto a números de “pódium”.

Llegó mi turno. Desde el primer momento me encontraba con una sensación embriagadora de “tensión contenida”, de control de la situación. Cayeron bichos de todo tipo. Los pollos, incomprensiblemente fallé tres. El día anterior a punto de hacer pleno en uno de los rack, se me escaparon por disparar demasiado deprisa y no aprovechar los 30 segundos que me estaban sobrando de los 2 que tenía.

Así que cuando llegué al quinto cerdo de cada rack, cargué el arma, pero la bajé y no encaré, tomé un par de respiraciones diafragmáticas, miré al cielo, a los lados, volví a encarar y disparé derribando con ello los jodidos quintos bichos de cada rack y que en competición se “escapan” por la ansiedad de querer derribarlos todos. Por fin había conseguido un “pin de 10”.

Con los pavos tuve una suerte regular. Entre el viento y algún fallo propio, derribé algunos.



En los descansos de un minuto entre rack, cerré los ojos en alguna ocasión mientras miraba al cielo. Simplemente me dejaba llevar por una sensación de agradecimiento por poder estar disfrutando, de estar allí, y hacer lo que sabía que sé hacer sin que ningún “lestrigón” interfiriera.



La experiencia era cojonuda. Plena competición, y disfrutando del “ahora”…Sólo quien lo ha vivido creo que es capaz de entender a qué me refiero…todo lo demás son palabras huecas.

Cuando estás plenamente centrado, el resto desaparece, pero a la vez te haces consciente de todo, sobre todo de ti mismo, de tu presencia, del silencio.

Realmente …..me había quedado solo en la línea de tiro, pero bien podía haber habido un millón de ojos mirándome, me hubiera influido lo mismo. De hecho, ahora que lo recuerdo entiendo porqué al día siguiente de regresar del viaje, estaba tan tranquilo en un directo para la televisión ETB2…todavía me duraba esa sensación.



Era el último rack de carneros. El resto de tiradores ya habían abandonado sus puestos. Ni me di cuenta de ese detalle. Ahora bien, os puedo decir a qué olía, que forma tenían las nueves, como el lumbar derecho luchaba por no contracturarse, y sobre todo el sonido del balín al estrellarse contra el metal o el suelo….

Cuando mi compañero me entregó la tarjeta, y vi los “30” ….joder, ¡qué fuerte!. El viento apenas me había influido, y me había acercado bastante a los entrenamientos que rondaban entre 32 y 34 derribados.

Así que, la cara de orgullo por haber sabido vivir en plenitud esos momentos iba acompañada de una buena colección de cruces en la tarjeta….y sí… ¡mola mazo!.

¿Y cómo lo celebré?. Pues comiéndome otra hamburguesa “BEST”..j.ijijijijijijiji

Una hora y poco más tarde nos enfrentábamos al recorrido de Field Target. Había que reponer energías.

…eso ya en otro ratito…

7ª Parte. Los últimos metros para la meta

El recorrido ahora era algo distinto, donde se mezclaba planos inclinados hacia abajo, cambios de orientación, y un viento cabronazo de los que no sabes si tirar “dentro” o sacarlo “cinco”.

En mi caso fui pescándolo a veces, y otras dándome de golpes contra la chapa. Si en alguna competición he hecho disparos perfectos a sitios equivocados ha sido en esta. Al menos en cinco ocasiones, incluida una de rodillas a unos 41 metros, apunté entre el borde y un centímetro fuera de éste, viendo como el disparo impactaba justo en ese centímetro cuadrado “la madre” que las parió…algunas veces me gustaría disparar un poco peor para así compensarlo….jjajajajaja.

Me llegaron mis dos últimos blancos. De arriba hacia abajo. El primero cayó. El segundo…cerré los ojos. Inspiré, expulsé el aire, abrí los ojos. La cruz estaba fuera del KZ. Corregí la posición milimétricamente con los pies. Volví a cerrar los ojos, los abrí y la cruz parecía que tenía loctite, ni se meneaba dentro del poco “amarillo” que había en el kill zone.

Al enfrentarme a éste último blanco, me dije…”disfrutalo”, es el último…esto se acaba. Hazlo perfecto. Así que fui metódica y conscientemente realizando todo aquello que hay que hacer para “entrar “ en las sensación…y vamos si entré.

Había poco aire….corregí dentro del Kill Zone. Disparé y derribé el blanco.

Seguidamente cerré los ojos. Llevé el dedo hacia delante y lo saqué del disparador. Y así, me quedé durante unos segundos, con los ojos cerrados y sintiéndome agradecido por estar, y ser. Sentí algo tan especial que contarlo aquí es hacerlo “de menos”, así que me lo guardo para cuando estemos filosofando entre cervezas.

Mi Nefta Classic había terminado. Me sentía “ganador”. Los blancos derribados son una “chorrada” comparado con ello. Tan es así, que no es hasta que llegué a España que vi los resultados comparándolos con los otros tiradores de pistón.

Camionety por otro lado iba hundiéndose física y psicológicamente durante la competición. EL cansancio te puede atrapar en el NEFTA y dejarte “K.O.”, y eso fue lo que le pasó.

Como sabéis Pepone ganó el NEFTA Classic. Lo sabíamos gracias a nuestros “enchufes”, pero…había quedado empatado en “Field Target”, así que pudimos disfrutar de una triple vuelta de desempates en la que Pepone se impuso. En esta ocasión, no era el “gladiador “ hispano desangrado sobre la arena como lo describí en el NEFTA 2011, que va…, el cabronazo era “Mazinger Z”.



En las muertes súbitas es como los penaltis…la suerte es fundamental…y sino que se lo digan a Pepe con este borde que derribó la silueta:



Mientras el desempate se desarrollaba yo estaba sentado en el suelo a escasos tres metros, haciendo fotos y mandando correos a Shenia…A Pepone se le cayó el teléfono y con discreción se lo cogió Tesla sin que éste perdiera la concentración….!Gracias a Dios!...porque para entonces Portillo ya estaba llamando a Pepone para felicitarle en plena muerte súbita..jajaja.

¿Queréis ver como recogen los trofeos los ganadores del NEFTA?



¿Y qué os parecería ver al más internacional de los tiradores españoles…Mr. Tesla, entregar a Pepone el premio que da la AFTE al ganador del NEFTA Classic?. (Dos noches de hotel en Etxeberri para dos personas, a pensión completa durante tres días). Literalmente les veréis dar botes de alegría…..



¿Queréis ver el mejor vídeo de todos....?...en otro ratito...
sanjon
Pellet
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20320
Re: NEFTA 2012 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Suerte de campeón.
La suerte de los campeones es un mito, la verdad es que ellos afinan esas décimas que hacen que el balón al golpear la madera se vaya para dentro en vez de ir fuera.
Puede llamarsele talento, entrenamiento, poder de concentración, o el resultado de unas cualidades innatas y mucho trabajo. Yo me inclino por lo último o quizas todo a la vez.
gil gil
Dirty Harry
Mensajes: 2932
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/05/2012 19:44 por gil gil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El hábito no hace al monje.
 
#20323
Re: NEFTA 2012 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 1
Ultimo capítulo. Punto y seguido....

¿Aquí se acaba el NEFTA 2012?.

Noooooooo…..quizás el mejor vídeo y momento de todos ellos para la afición sea el que Camionety nos va a transmitir…Le hemos visto llegar al NEFTA Classic con subidón de expectativas competitivas, nervioso ante el escenario, agotado y casi rendido, y ahora lo veréis emocionado…



Pepone ganó en Field Target, y la General que es la suma de FT mas siluetas. Camionety se enriqueció tanto a nivel competitivo como personal, yo acabé con todos mis cíclopes y lestrigones, y Tesla cogió impulso para las difíciles situaciones que tarde o temprano a todos nos llegan.

Un Nefta Classic, por su peculiar dureza, al igual que el Open de Euskadi por su peculiar puesta en escena, son pruebas de “fuego” en muchos sentidos, una “cura de humildad” como dice Camionety, y sobre todo una gran excusa para compartir el camino y ser consciente de que éste, y no la meta, es el objetivo.

Espero haber logrado haceros sentir el “Alma de la NEFTA”.

Gracias especialmente a Antonio Trillo (Camionety), por haberse dejado filmar y con ello trasladar a la afición el “Alma de la NEFTA”.

Muchas gracias a todos…nos vemos en el Open de Euskadi…que ya solo queda algo mas de un mes y seguro que da para contar muchas historias.

¿¿ Estáis interesados en retaros a vosotros mismos enfrentándoos a "la granja"??.

Podéis descargaros la hoja de pollos, cerdos, pavos y carneros...para ir entrenando.

=> *** Pincha aquí y llevate la granja a casa ***
sanjon
Pellet
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1