No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010
#8202
Re: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010 hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola,

La verdad es que aqui soy aun mas pesimista que Jose, pero a pesar de todo si hay deseo de hacerlo se puede hacer. De todos modos es mas complicado de lo que parece. ¿De verdad hay tanto animo?
Creo que lo mas importante es contar con el mayor apoyo y compromiso de la gente de dentro de la casa, porque hay bastante que hacer y otros mas experimentados han fallado en este punto. Luego esta la dispozicion de dejarse ayudados, porque aunque falta experiencia nunca van a faltar los que quieran hechar una mano desde cualquier esquina del mapa, como es normal ya que es un "nacional". Me refiero que no hace falta reinventar la rueda, pero si pedir ayuda. En cuanto al dinero, hay que hacer calculos, pero lo normal seria que el campeonato se autofinanciase. Si no mal recuerdo, el del año pasado no paso de mil €.

Saludos
mario
Jhon Rambo
Mensajes: 451
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Canto mais entreno, mais sorte teño.
 
#8203
Re: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010 hace 13 Años, 9 Meses Karma: 3
1000€?
Os darían un bocadillo.
En el ultimo campeonato "playero" en el que participe de pesca submarina en Pontevedra, pues costo todo 3000€.
Comida, barcos y cena fiesta.
Incluidos los premios.
Creo realmente que es más cuestión de ganas que de otra cosa.
Estoy seguro que muchos en nuestra vida profesional estamos acostumbrados a resolver cualquier problema.
Pero empecemos por la base:
Lo primero que hay que exponer son los problemas que hay que solventar.
Al tratarse de armas supongo que lo peor será conseguir los permisos suficientes para efectuar las cosas con garantías.
Fornelo de Montes es un buen ayuntamiento, con gran experiencia con deportes de aventura y una gran tradición de caza.
Creo que además de unos parajes impresionantes puede ser un candidato idóneo.
Nosotros con el aeromodelismo hemos pasado las de Caín, con los vecinos de muchas zonas.
Hemos organizado multitud de exhibiciones siempre con la ayuda de los ayuntamientos, para cualquier ayuntamiento que se precie, el poder reunir 100 personas y salir en la prensa y en la televisión ya es un éxito.
Yo aunque no soy socio de la AGFT, estoy para lo que os dé la gana.
Creo sinceramente que es más cuestión de comprometerse.
Tempox
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 816
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/08/2010 03:08 por Tempox.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8204
Re: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010 hace 13 Años, 9 Meses Karma: 26
Efectivamente, es cuestión de la gente de casa, de "NOSOTROS", hay que comprometerse a hacer y hacerlo, quitar los miedos y ponerse manos a la obra, ¿quien dijo que fuera fácil? , lo fácil se hace al instante lo imposible tardamos un poco mas.
SALUDOS
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8206
Re: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010 hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola,

Si ustedes deciden en presentarse para organizar la competicion para mi seria un placer en ayudar en lo que se necesite ya por aqui estamos. Para la fecha, si no se cambia, tengo guardados vacaciones y teneis mi dispozicion para lo que haga falta.
¿Se podria hacer un quedada el domingo para pegar unos tiros y hablar?

Saludos
mario
Jhon Rambo
Mensajes: 451
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Canto mais entreno, mais sorte teño.
 
#8207
Re: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010 hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
truman escribió:
Leído, se admiten propuestas

pregunta:
¿cuales serían los mínimos para organizar un evento de este calibre?

por ejemplo:
características del campo
numero de blancos exigible
alojamientos para los participantes
restauración y ocio
premios etc

que opinais?
como suelen ser estos eventos? los que teneis experiencia........


Pregunta:
¿Cuales serían los mínimos para organizar un evento de este calibre?

Por ejemplo:
Características del campo--- El campo de Moscoso es un campo de iniciación, sin dificultades naturales (rocas, árboles, desniveles,...). Se necesita una amplia zona de aparcamientos, aseos, luz, agua,...
Numero de blancos exigible----- Sobre 50 en dos rondas de sábado tarde y domingo por la mañana.
Alojamientos para los participantes--- alojamientos alternativos y para todos los presupuestos.
Restauración y ocio ---- comidas y cenas para acompañantes y familiares.
Premios etc. - en metálico y trofeos. Para que vengan los mejores tiene que compensar el esfuerzo de hacer miles de kilómetros.

No contamos con apoyo ni reconocimiento institucional.
Los Open no nos aportan nuevos socios ni más tiradores cada domingo.

¿Que opináis? --- Un esfuerzo inútil para terminar como el rosario de la aurora.
¿Como suelen ser estos eventos? los que tenéis experiencia - Mis experiencias son muy negativas.
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
Última edición: 24/08/2010 10:13 por lucas33.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
#8208
Re: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010 hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
truman escribió:
Efectivamente, es cuestión de la gente de casa, de "NOSOTROS", hay que comprometerse a hacer y hacerlo, quitar los miedos y ponerse manos a la obra, ¿quien dijo que fuera fácil? , lo fácil se hace al instante lo imposible tardamos un poco mas.
SALUDOS


El que se embarque en esta aventura que se olvide de tirar en el Campeonato por que estará trabajando todo el fin de semana y muchas semanas antes.
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
#8209
Re: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010 hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
mario escribió:
Hola,

La verdad es que aqui soy aun mas pesimista que Jose, pero a pesar de todo si hay deseo de hacerlo se puede hacer. De todos modos es mas complicado de lo que parece. ¿De verdad hay tanto animo?
Creo que lo mas importante es contar con el mayor apoyo y compromiso de la gente de dentro de la casa, porque hay bastante que hacer y otros mas experimentados han fallado en este punto. Luego esta la dispozicion de dejarse ayudados, porque aunque falta experiencia nunca van a faltar los que quieran hechar una mano desde cualquier esquina del mapa, como es normal ya que es un "nacional". Me refiero que no hace falta reinventar la rueda, pero si pedir ayuda. En cuanto al dinero, hay que hacer calculos, pero lo normal seria que el campeonato se autofinanciase. Si no mal recuerdo, el del año pasado no paso de mil €.

Saludos


Para solicitar la realización del CDE de FT hay que presentar un proyecto por escrito a todas las asociaciones y club y esperar su apoyo. Si un acuerdo unánime no se puede hacer nada serio.
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
#8210
Re: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010 hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
truman escribió:
Por otra parte soy consciente de que hacerlo contrareloj dará mas de un problema que habrá que ir solucionando, la fecha ideal es el puente del Pilar, por lo cual queda mes y medio, tiempo que creo suficiente para hacer algo decente.
Solo hay que ponerle ganas y moverse, no os preocupeis que no nos van a poner medallas y habrá que currar, pero eso es bueno para tener algo para contar a los nietos.


Es un proyecto que nos viene muy grande para los cuatro gatos de siempre.Y para no ganar nada es mejor no moverse.
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
ArribaPágina: 12345678