No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010
#8214
Re: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010 hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola,

Jose, hagase o no da igual, solo para hablar.

- Antes de nada y por encima de todo es no estropear el animo dentro de la asociacion que es lo que junta a un grupo de gente. Aun estando todo el mundo en principio de acuerdo, el trabajo cansa y hay bastante como bien dices, y esto hace cambiar opiñiones.

- Claro que ahora se tiene que recibir el apoyo de la "coordinadora". Yo creo que va ser incondicional si no hay mas pretendentes, pero si los hay, y ojala que los haya, seria como en todo: ganarsela.

- El campo de futbol no da la variedad para un campeonato nacional. Pero esto no creo que sera un problema. Hasta donde yo entreno, en una finca privade de unos 20 ha, hay un terreno preparado para 4x4 trial con sus pistas y con bar incluido que puede servir perfectamente. El dueño, siempre me pide que se haga una competicion alli y me asegura que para permisos no hay problemas al igual que contar con ayuda por parte del ayuntamiento.

- Los premios en metalicos han sido prohibidos en la reunion de la coordinadora para preservar un ambiente amistoso.

- Todo lo que se hace para llamar a la atencion de los que les gusta tirar pero no han oido nunca hablar de esto o de los que ya tiran y necesitan motivaciones para seguir disfrutando es muy bueno para el FT. Y si por encima se puede llamar a la atencion sobre una asociacion en particular de una forma tan positiva es un vedadero exito. ¿Cuantas veces tiene una asociacion esta oportunidad?

- De veras que lo siento si has tenido malas experiencias anteriormente. Para mi todas han sido positivas de una forma o otra. Disfruto muchisimo conociendo nuevas personas, haciendo amigos, conociendo lugares, vivir nuevas experiencias, aprender a competir conmigo mismo. En fin, trato de sacar algo positivo de cualquier cosa.

Saludos
mario
Jhon Rambo
Mensajes: 451
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/08/2010 13:39 por mario.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Canto mais entreno, mais sorte teño.
 
#8218
Re: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010 hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
mario escribió:
Hola,

Jose, hagase o no da igual, solo para hablar.

- Antes de nada y por encima de todo es no estropear el animo dentro de la asociacion que es lo que junta a un grupo de gente. Aun estando todo el mundo en principio de acuerdo, el trabajo cansa y hay bastante como bien dices, y esto hace cambiar opiñiones.

- Claro que ahora se tiene que recibir el apoyo de la "coordinadora". Yo creo que va ser incondicional si no hay mas pretendentes, pero si los hay, y ojala que los haya, seria como en todo: ganarsela.


Hay asociaciones con más medios y experiencia que nosotros para afrontar este reto, nosotros necesitamos más experiencia previa.

- El campo de futbol no da la variedad para un campeonato nacional. Pero esto no creo que sera un problema. Hasta donde yo entreno, en una finca privade de unos 20 ha, hay un terreno preparado para 4x4 trial con sus pistas y con bar incluido que puede servir perfectamente. El dueño, siempre me pide que se haga una competicion alli y me asegura que para permisos no hay problemas al igual que contar con ayuda por parte del ayuntamiento.

Hagamos una tirada para conocer ese campo y evaluar sus posibilidades antes de lanzanos a la piscina sin agua.

- Los premios en metalicos han sido prohibidos en la reunion de la coordinadora para preservar un ambiente amistoso.

Desplazarse más de 1000 km para un trofeo no compensa la gasolina, hotel, comida,...

- Todo lo que se hace para llamar a la atencion de los que les gusta tirar pero no han oido nunca hablar de esto o de los que ya tiran y necesitan motivaciones para seguir disfrutando es muy bueno para el FT. Y si por encima se puede llamar a la atencion sobre una asociacion en particular de una forma tan positiva es un vedadero exito. ¿Cuantas veces tiene una asociacion esta oportunidad?

La gente nos conoce por los foros de internet y por el boca a boca. No creo que sea una oportunidad, es una amenaza muy seria para nuestro desarrollo como asociación.

- De veras que lo siento si has tenido malas experiencias anteriormente. Para mi todas han sido positivas de una forma o otra. Disfruto muchisimo conociendo nuevas personas, haciendo amigos, conociendo lugares, vivir nuevas experiencias, aprender a competir conmigo mismo. En fin, trato de sacar algo positivo de cualquier cosa.

Mis mejores experiencias es cuando voy de invitado a tirar a otros Open, no cuando tengo que organizarlos.

Saludos
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
#8219
Re: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010 hace 13 Años, 9 Meses Karma: 26
Bueno, el debate esta abierto y creo que es positivo, me refiero a la sola posibilidad de hablar de la posibilidad.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8220
Re: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010 hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
truman escribió:
Bueno, el debate esta abierto y creo que es positivo, me refiero a la sola posibilidad de hablar de la posibilidad.

Me parece muy buena idea, es una forma de ver donde estamos y a donde queremos llegar, así conocemos nuestras fortalezas y debilidades.
De esta charla deduzco que necesitamos un nuevo campo para celebrar los Open, el de Moscoso está muy bien para entrenar y para la Liga pero se queda corto para un Campeonato de cierto nivel.
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
#8221
Re: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010 hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola,

lucas33 escribió: Hagamos una tirada para conocer ese campo y evaluar sus posibilidades antes de lanzanos a la piscina sin agua.[/quote]

Me parece bien. Le voy a preguntar cuando hacen la competicion de trial ya que es todos los años por estas fechas y es cuando limpian otra vez el monte para la ocasion y asi aprovechamos, aunque el me aseguro que se puede preparar en cuanquier otro momento.


lucas33 escribió: Desplazarse más de 1000 km para un trofeo no compensa la gasolina, hotel, comida,...[/quote]

Ya lo se, pero es lo que quedo votado y sin mucho debate. Si no mal recuerdo ha debido de quedar reflejado en el acta que se levanto despues de la reunion y lo han recibido todos. Al principio a mi tampoco me convencia esta medida, pero lo propusiero gente con mas experiencia en otros tipos de competiciones que han vivido la perdida del relajado ambiente ludico por otro demasiado competitivo y "profesional". Si para designar correctamente al campeon de España hayque aplicar bien el regramento ¿te imaginas como hay que aplicarlo si hay dinero de por medio?

Saludos
mario
Jhon Rambo
Mensajes: 451
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Canto mais entreno, mais sorte teño.
 
#8222
Re: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010 hace 13 Años, 9 Meses Karma: 3
Yo el principal escollo creo que es el lugar y el diseño de un campo que dé la talla.Además de tener un arbitro en condiciones,con mucho bagaje( podemos contratar uno, es decir alguien de otra asociación que se preste a venir , eso sí a gastos pagos ).Lo de tirar en el campeonato , creo que ninguno ahora mismo teniamos intención de hacerlo ( excepto Mario que no lo sé).

La comida como dice tempox no le veo el problema pues cada uno paga la suya (me imagino que siempre se hace así ) y restaurantes sobran. aqui al lado de casa tengo uno con enchufe y locales para hasta 300 personas en un mismo comedor.Lugares para dormir también hay y no digamos puticlubs .

Para buscar un lugar yo creo que lo ideal sería Pazos, solo por el hecho de que es el ayuntamiento que siempre nos ha apoyado y se merece que lo respetemos. Se podría hablar y buscar la manera de contactar con el hombre de la federación de caza y buscar una zona dentro del ayuntamiento que reuniese las condiciones necesarias.

Una Pregunta ¿dentro de los premios en metálico entraría el material ( carabinas, visores,...)?

Si Material tampoco se puede poner o no interesa como premio, sí se podría sortear algo entre todos los asistentes.

Y, si al final se hiciese, y no todo sale perfecto , tampoco podemos derrumbarnos, la gente sabe lo dificil que es en tan poco tiempo organizar algo así.
cachoplomo
Dirty Harry
Mensajes: 1561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
 
#8229
Re: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010 hace 13 Años, 9 Meses Karma: 26
Seguro que no saldría perfecto, pero el que no lo hace no se equivoca.
truman
Partisano
Mensajes: 6148
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8251
Re: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 1
Hola a todos , en mi opinión no deberiamos meternos en esto principalmente por la cantidad de socios que somos para el triple de trabajo que reporta una tirada de esta importancia , solo hay que ver la cantidad de personas que fuimos para el open y como salieron las cosas para ver como saldria esto. Sin contar con el gasto que supone para una asociacion como la nuestra.
imash
Cocodrilo Dundee
Mensajes: 1065
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Imash16458@yahoo.es
Muchos pocos hacen un mucho.
 
ArribaPágina: 12345678