No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010
#8343
Re: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola,

En primer lugar queria decir que parece que el tema del Campeonato Nacional no va caer por el suelo. Segun veo en ac net ya hay tres asociaciones con sobrada capacidad planteandose la posibilidad de hacer el evento.

Imash, el Open de este año yo lo he visto muy bien y ojala el del siguente sera por lo menos como este. A mi personalmente hasta me ha sorprendido con lo bien que ha salido todo. Problemillas siempre aparecen en todos los citios. No les des importancia.

lucas33 escribió: Hagamos una tirada para conocer ese campo y evaluar sus posibilidades antes de lanzanos a la piscina sin agua.
He hablado con el dueño y me dijo que la competicion de trial es el ultimo fin de semana de octubre -dias 30 y 31. Despues de ellos tenemos el monte limpio para hacer una tirada. Seria escoger un fin de semana a continuacion. Con mucha probabilidad los trofeos los va a poner el
ayuntamiento. Para los del trial hasta les pagan las comidas de unos 80 participantes, pero esto es mucho pedir para nosotros.
¿Que opinan ustedes hay interes para seguir?

Saludos
mario
Jhon Rambo
Mensajes: 451
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Canto mais entreno, mais sorte teño.
 
#8347
Re: Comunicado del CDEFTL relativo al CDE 2010 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
mario escribió:

He hablado con el dueño y me dijo que la competicion de trial es el ultimo fin de semana de octubre -dias 30 y 31. Despues de ellos tenemos el monte limpio para hacer una tirada. Seria escoger un fin de semana a continuacion. Con mucha probabilidad los trofeos los va a poner el
ayuntamiento. Para los del trial hasta les pagan las comidas de unos 80 participantes, pero esto es mucho pedir para nosotros.
¿Que opinan ustedes hay interes para seguir?

Saludos


Me gustaría ver el campo antes de organizar una tirada, o disponer de unas fotos para ver como montar las calles, número de calles,dificultades del terreno, accesos, zona de centrado de visores,...
Adelante con la iniciativa.
lucas33
Dirty Harry
Mensajes: 1853
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Web Field Target Localización: Vigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si sabes cuántas armas tienes, es que no tienes bastantes
 
ArribaPágina: 12345678